Sunday, December 24, 2006

Angelina Jolie critica a Madonna por la adopción de un niño en Malawi


El fin era bueno, pero las formas y el proceso no fue lo correcto. Ésta es la conclusión a la que ha llegado Angelina Jolie en relación con el complicado proceso de adopción de Madonna en Malawi. La actriz norteamericana ha criticado duramente a la cantante por adoptar un bebé en un país sin suficientes garantías legales.

Tras dos adopciones, a Jolie no le falta experiencia. La novia de Brad Pitt insiste en que Madonna sabía que podía encontrar problemas si adoptaba un niño en Malawi, ya que en este país las leyes de adopción son inciertas. “Sabía muy bien que adoptaba en un país sin adopciones legales, una situación bastante inusual”, ha declarado en una entrevista en la revista New. Además, también ha acusado a la cantante de estar mal aconsejada.

El caso de la adopción de Madonna todavía no ha terminado. La artista acoge desde el pasado 17 de octubre a David Banda, un niño de poco más de un año del que no tiene la custodia legal. Varios grupos activistas han denunciado a la cantante en Malawi ya que consideran que la adopción vulnera la legislación del país, en parte porque ésta obliga a residir un año en esta nación.

Vía

Kate Moss se casara la siguiente semana

La modelo Kate Moss y el cantante Pete Doherty planean casarse el próximo viernes en una ceremonia civil que se celebrará en Londres, informa hoy "The Mail On Sunday".

El cantante ha escogido ese lugar por su cercanía al estadio de su equipo de fútbol favorito, el Queens Park Rangers, de la Segunda División inglesa.

Según el dominical, la boda formalizará una relación volátil marcada por los numerosos escándalos y los encontronazos de Doherty con la Policía por su adicción a las drogas, pese a que el artista se encuentra en un proceso de desintoxicación por orden judicial.

Los escándalos por las drogas salpicaron también a la modelo británica en septiembre del año pasado, cuando se publicaron unas fotos en las que aparecía supuestamente esnifando cocaína junto a Doherty y unos amigos.

Aunque las instantáneas hicieron tambalearse por un momento la carrera de Kate Moss, la estrella de las pasarelas logró remontar el vuelo con la firma de varios contratos.

Vía