Monday, May 28, 2007

Miss Japón, se lo merecía


La joven de Japón, Riyo Mori, se coronó esta noche como la indiscutible triunfadora del certamen de Belleza Miss Universo 2007.

La chica de Japon fue la triunfadora, tal vez porque poco a poco fue creciendo en el escenario y conquistó al público mexicano (lugar donde se llevó a cabo el certamen) y por supuesto al jurado, o bien porque es representante de un país potencia en el mundo, ¿ustedes qué creen?

Quien le sucede, en caso de que ella no pueda cumplir con sus obligaciones como máxima representante de la belleza internacional sería la latina Natalia Guimaraes, de Brasil, quien quedó como su suplente.

En segundo sitio se colocó la venezola Ly Jonaitis seguida por Miss Corea, Honey Lee y por último, en cuarta posición la gran triunfadora en el corazón de los televidentes y público en el Auditorio Nacional (escenario imponente de la Ciudad de México) Miss Estados Unidos, Rachel Smith.







El momento decisivo en Miss Universo, quien será…


La sorpresa fue que la estadounidense Rachel Smith, una jovencita de 22 años, se cayó justo en el momento, más glorioso de su vida, estar frente a millones de personas en el certamen de belleza más importante del mundo (que bárbara, universo y mundo juntos)... por definirse a las cinco finalistas"

Brasil fue la más alta con 9.599, le sigue Venezuela con 9.510 y en tercer sitio Corea con 9.183. La mexicana obtuvo la puntuación más baja con 7.674

La estadounidense, pese a la caída tuvo una mediana puntuación, 8.754, lo cuál demuestra que lo importante en la vida no es cómo te caes, sino cómo te levantas, ¿o no?

Lo cierto es que la hermosa sonrisa de la exponente de Estados Unidos dejó a todos con un excelente sabor de boca, pese al incidente, ojala pase a las finalistas, de verdad, buena suerte...

Talvez hay gente que piensa que será la venezolana o la brasileña la ganen pero muy buena suerte a todas.