Sunday, December 10, 2006

Madonna desató la ira

Madonna otra vez causó polémica cuando la vieron vestida con un abrigo de piel, algo que les molestó a todos los ecologistas de Gran Breteña.

La cantante, de 48 años, fue fotografiada con el abrigo cuando abandonaba con su marido un restaurante en Londres, informaron ayer varios diarios.

También su amiga Stella McCartney, comprometida defensora de los animales y diseñadora de moda, se mostró indignada, según el “Daily Telegraph”.

El valor del abrigo de piel de 40 chinchillas (animalitos peludos) se estima en 35.000 libras (unos ¢2.6 millones).

“Esperamos que la compasión de Madonna por los niños africanos también la movilice a tener más compasión con el mundo animal”, señala un comunicado de la conocida organización “People for the Ethical Treatment of Animals” (PETA).

Hace poco, la modelo británica Kate Moss también fue criticada por vestir un abrigo de piel. La rica heredera Paris Hilton, en cambio, aseguró que tiene previsto dejar sus pieles en el armario, luego de haber visto un video sobre la matanza de animales, comenta el “Daily Telegraph”.

Vía

3 comments:

Anonymous said...

Madonna y sus desplantes.

Anonymous said...

Cada quien se puede vestir como quiera, y más si se tiene el dinero para comprar frivolidades. En este caso Madonna bien pudo evitar exhibirse con ese abriguito, las ganas y la vanidad le ganaron. Erradicar el negocio de las pieles es un asunto que afectaría miles de intereses, por algo las autoridades de todos los países se hacen de la vista gorda.

Anonymous said...

Gracias Ubaldo y Delay por sus comentarios.